martes, 13 de noviembre de 2012

Buenas ideas con pallets


Hace unos años atrás, mi marido hizo unos portones para nuestra casa de la costa con pallets. En ese momento, los pallets no ‘calificaban’ como elemento de decoración de una casa.  Para la mayoría   eran unos armazones de madera vieja y rústica cuyo destino más probable era morir en la calle.
Ahora, en cambio, nuestra mirada más eco friendly hace que el desecho industrial vuelva a significarse en nuestras casas cambiando su función o, simplemente, reacomodándose en nuestros espacios con un buen lavado de cara.

Así, tengo en casa dos pallets que esperan su turno para ser reciclados. Mientras, te paso algunas ideas con las que tal vez te puedas inspirar. Y si te gustan, apurate a buscar el tuyo porque ahora, y sólo por ahora, los podés encontrar tirados en muchas esquinas de la ciudad. ¡En poco tiempo cotizarán en bolsa!




Las mesas tipo ratonas hechas con los pallets son una apuesta segura. Son muy fáciles de realizar y encima hiper funcionales. Las ruedas, ademas de darle un aire bien canchero, te van a permitir moverlo con facilidad, ya que algunos pallets son muy pesados.


ninasapartment.blogspot.com via Beth on Pinterest


dehadasinteriorismo

dehadasinteriorismo

dehadasinteriorismo 




 
 Algunas propuestas de estanterias realizadas con partes de estos armazones. En este caso prefirieron dejarle su aspecto rústico. Pero si queres podes lijarlos y pintarlos. 



Beth Hunter pinterest



apartmenttherapy.com


 Este mural me encanto, lo pusieron en un living, pero podría estar en cualquier
ambiente y quedar divino.


decoralia.es



 Aquí, un ambiente muy actual: sofá de pallets, almohadones XL, banderines,
y una alfombra súper colorida. 


decoracion.facilisimo




Este rincón te invita al relax, es puro verano!!! Sólo tenes que darles una buena mano de pintura o algun protector para maderas y listo. Por experiencia, te cuento que los portones que hicimos están perfectos con este tipo de mantenimiento anual.


losangelestambienvistendeprada


decoracion.facilisimo

Qué lindo zapatero!!

malangahechoamano

4 comentarios:

  1. Lindo post!! Mirá la de cosas que se pueden hacer!

    ResponderEliminar
  2. Sí Alex, son ideas súper ingeniosas, y muy fáciles de hacer!

    ResponderEliminar
  3. Son ideas buenísimas, me encantan. Estamos redecorando el hotel y nos viene al pelo. Os seguimos desde hotel grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te gusten. Muchas de las propuestas estan geniales para un hotel porque los muebles con palletes son de muy bajo mantenimiento. Si se deciden por hacer algun mueble con este material, si querés, mandame la foto y la incluyo en el post. Muchos cariños!!! Verónica

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí