jueves, 27 de diciembre de 2012

Ramiro

Por Dios!! Miro cuando fue mi último post y siento que, como dicen los chicos,  que hace mil que no me conecto con mi blog de Cuchita Bacana. Pero la ausencia en la red, no significa que no estuve trabajando.

Entre coronitas y adornos para la Navidad, algunos muebles reciclados (que espero poder ir subiendo en estos días), hice, también, algunos banderines. Por ejemplo el de Ramiro, un nene de 8 años, hermoso y con una imaginación fantástica, que durante una cena entre amigos, y como para entrenerlo, hice lo que siempre hacemos con los chicos: darles papel y marcadores de colores. El resultado fueron unos dibujos increíbles con todo tipo de "monster" como me explicó que se llamaban, que bien podrían participar en una galería de arte moderno.


Puesta a hacerle un banderín,  e incapaz de poder reproducir sus monstruos de un sólo ojo y brazos que se convierten en temibles armas para " luchar contra el mal", como me explicó muy seriamante , elegí una serie de figuritas antiguas de animales salvajes que también lo apasinan, según me contó su mamá. Aquí están, entonces, un tigre, un elefante, un enorme oso, un mono y pájaro, todos ellos reunidos para el nuevo banderín de Ramiro.


Banderín para niños con figuritas antiguas
Si querés uno para el cuarto de tus chicos,
hacé contacto  con cuchitabacana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario aquí