jueves, 13 de febrero de 2014

Miércoles de trabajo!!!

Segunda clase de las chicas que vienen los días miércoles. Y todo empezó a fluir!!! Trabajaron en equipo, salían de sus mesas para ver la técnica que estaba explicando en otra. Apuntaron sus "paso a paso", se fascinaron ante la suavidad de una madera recién lijada... Trabajaron muchísimo, pero así y todo hasta hubo tiempo de improvisar una merienda exprés!! Insisto: ¡Todo empezó a fluir!!!! 


Silvina transformando un especiero en un nuevo espacio de guardado para su colección de botones.
Por su parte, Yesica en plena tarea de convertir en una regia banqueta lo que quedó de su petit Luis XV.

Paula está reciclando una mesita de luz. Mientras trabajaba anotó todos los pasos,
para replicar el trabajo con la otra mesita del juego que tiene en su casa.
Su proyecto: darles frescura con una blanco y suave decapé

Lucía con su antigua silla Thonet (aún conserva la etiqueta original de fábrica!!). La idea es transformarla para el dormitorio de su pequeña hija, siempre mediante técnicas reversibles de reciclado para que,  llegado el caso, la Thonet vuelva a su estado original.

Viky y Ale comparten el mismo proyecto: aprender a transformar un armazón de
banqueta tipo apoya pié en un mueble lindo y funcional.
Armaron un equipo de trabajo 
impecable, como si se conocieran de toda la vida!! Genial!!!!


5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad en cuanto a los materiales necesarios para el proyecto de cada alumno, ¿los pone el taller, se hace cargo cada uno, pueden quedar allí o hay que transportarlos cada vez. ¿El lugar del curso cuenta con estacionamiento propio o hay posibilidades de estacionar cerca?. Es que no soy de capital y me interesaría.
    Mi nombre es Mabel y me encantaría recibir respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel!! Te cuento que los materiales los podes traer vos o pagas un arancel y te los proveo (salvo la tela, si es que vas a tapizar). Los muebles quedan en el taller mientras los estas reciclando, y con respecto al estacionamiento, se puede estacionar cerca, es un barrio. Si estas interesada mandame un mail y te paso mas informacion. Beso grande, vero

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero,podrìas por favor si es posible para vos,averiguarme que tela es la de la foto,el nombre del modelo, que tenès publicada arriba donde se ve a Yesica en plena tarea de convertir en una regia banqueta lo que quedó de su petit Luis XV.Me encantò el color ,los cìrculos ,me gustarìa poder conseguirla . Gracias por todo. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Horacio!! era un algodon, tipo textil para sábanas. El tapicero anterior lo uso para armar parte del relleno. Beso

      Eliminar
  4. Hola Vero ,me interesa el curso ,podrias informarme el costo mensual .gracias

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario aquí